¿Quién es Gabael?

Es guatemalteco. Nacido en la hermosa “Florencia de América” -San Juan Comalapa- musa de pintores, músicos, poetas y locos….

Habla kaqchikel y español. Es el tercer hijo de ocho hermanos y el primero de cinco varones. Sus padres se sacrificaron  y privaron para que todos estudiaran. Gracias a ellos es que hoy tiene formación.

Estudió teología durante varios años de lo cual ya no recuerda nada. Es licenciado, graduado de la Universidad de su Imaginación, y tiene un Postgrado en Ilusiones y Alucinaciones.

Se cree autodidacta, escritor aficionado y crítico consciente. Cuestiona lo establecido apegándose a la conciencia y a la razón (en otras palabras es un tonto con preguntas). Le atrae la política y el periodismo. Supone que es Comunicador.

Defiende la vida, la libertad, la justicia y la verdad. Está en contra de la opresión y el autoritarismo de cualquier tipo. Amante del diálogo y la reflexión.

Se empeña en ser mejor cada día en cada metro cuadrado que pise. Por lo demás, amante y aprendiz de la vida. Un pequeño observador que se detuvo a pensar un poco. Un miserable revolucionado por Jesús, su más alto modelo.

Anuncios